Una vez cerrado el proceso de contratación de blindaje, Centigon Venezuela invita al cliente a visualizar cada etapa del mismo, con el propósito de verificar y evidenciar los materiales que se le colocan al vehículo y se sienta seguro al momento de la entrega del mismo.

Es importante que nuestros clientes puedan participar durante este proceso, ya que de esta forma garantizamos la satisfacción de los trabajos a realizar (según el nivel de seguridad solicitado), pudiendo detallar cada actividad durante el proceso de blindaje.

Al iniciar los trabajos de desarmado, el cliente puede constatar que el proceso de blindaje inicia desde su carrocería original, puede observar las modificaciones y cambios necesarios que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de las personas que estarán en el interior del vehículo.
Por estas razones y como parte de las políticas con nuestros clientes, ofrecemos la oportunidad de que los mismos conozcan acerca de este proceso. No dejes tu seguridad y la de los tuyos en manos inexpertas.